Jurado

 

Comenzó a los 9 años con el profesorado de Danzas Clásicas y Españolas y se recibió con honores a los 15 años.

En el año 1993 dio sus primeros pasos incursionando en las Danzas Árabes. En busca de perfeccionamiento, comenzó a estudiar en la Arabian Dance School (ADS) del reconocido bailarín, coreógrafo y maestro Amir Thaleb. Egresó como profesora superior y se destacó como docente en el área infantil, razón por la cual durante 6 años se desempeñó como docente en la ADS, donde recibió el reconocimiento de padres y alumnos por su trabajo.

En el año 2000 inauguró su propia escuela, “Luces de Arabia”, con la cual cosechó numerosos éxitos. Siempre destacándose por su vestuario y trabajo coreográfico.

Durante el 2006 salió a la venta “Luces de Arabia”, su primer DVD bajo el sello Magenta. En 2007, “Rosa de Arabia”, y en julio de 2008, “Fusión”. Hasta el momento lleva 5 DVDS lanzados al mercado de manera exitosa.

Fue convocada por la productora de televisión “Ideas del Sur” para desempeñarse como coach durante 6 años consecutivos para el programa “Bailando por un Sueño” del reconocido conductor Marcelo Tinelli.

Nahir se ha perfeccionado con bailarines y coreógrafos de talla internacional tales como Yousry Sharif, Jillina, Nourhan Sharif y Tito, entre otros. En 2006 viajó a Egipto para perfeccionarse y tomó clases con prestigiosos maestros de las Danzas Árabes, como Mona Said, Dina, Raqia Hassan, Randa Kamel y Asmahan.

Después de su viaje a Egipto, creo el programa de televisión NF Bellydance por Argentinísima Satelital, donde se presentaron grandes figuras como el maestro Amir Thaleb y el reconocido músico  Mario Kirlis, entre otras figuras.

Actualmente es uno de los jurados de danza más solicitados en Argentina.