Jurado

SANDY BRANDAUER

 

Profesora de Danza Clásica, Egresada en Bahía Blanca. Profesora de Yoga Terapéutico egresada de la Escuela Latinoamericana de Yoga. Sandy se ha formado y trabajado con reconocidos maestros de distintas

disciplinas desde lo clásico hasta la percusión. Algunos de ellos son Silvia

Bazilis, Raúl Candal, Ruben Chayan, Mónica Beckman, Juan Carlos Copes y

Matías Perez entre otros. Se perfeccionó con grandes maestros como: Moira  Chapman, Alfredo Gurquel, Diana Leone, Sonia Vompotobsky, Michelle Assaf, Ruben Cuello, Susy Taylor, Chet Walker, Jorge Bidondo, Flora Gril, Alejandro Cuello. Desempeño artístico: Bailarina, cantante y actriz en teatro, cine y televisión.

Como Coreógrafa y Directora realizo las siguientes obras: Maipasionada, Rever, Ellas 7 Divino Botón, Bajo Rey.

Televisión: El Mundo de Antonio Gasalla, Infinito Vivo. Teatro: Eva, Sugar, El Loco de Asis, Cats, Antologia de la Zarzuela, Forever Tango, Pericón.com.ar, Segundo piso Ascensor, Konga, Caviar Follies, Sweet Charity.

Cine: Cipayos, Tango Fatal. Nominada tres veces para el premio Ace como actriz en Musical, y una vez para el premio María Guerrero.

Como docente: fue maestra en la escuela Fama, Estudio Il Balletto, Estudio de Liliana Belfiore, Escuela de Comedia musical Bocca-Pashkus, Estudio de Reina Reech, I.U.N.A (Instituto Universitario Nacional del Arte). Actualmente tiene a su cago la dirección del estudio de danzas Terracota; donde dicta clases de Danza clásica, Jazz Contemporáneo, y Comedia Musical. Y la Dirección en las carreras de Danza Jazz Y Danza Clásica en el estudio “Arte en Escena”. Como cantante y bailarina integra la formación musical: P.awka , ganadora del pre-festival del Valle del Sol.

Jurado de distintos certámenes a Nivel Nacional e Internacional y Maestra examinadora en distintas provincias de la República Argentina.